Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Fernández Novoa

Farmacias abiertas en Albacete con amplio horario

Farmacias abiertas en Albacete a tu medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas farmacias abiertas en Albacete? Te proponemos la Farmacia Fernández Novoa. Somos especialistas en medicina natural y trabajamos también con tratamientos de aromaterapia y fitoterapia. Con nuestra atención, se acabó el verte obligado a dejar para el día siguiente la adquisición de tu medicamento por salir tan tarde del trabajo.

Esta farmacia especializada con horario amplio destaca por su trato amable y personalizado. Accede a cualquier crema, jarabe o producto para el cuidado personal de lunes a domingo de 9 y media a 9 de la noche (sin contar con nuestro servicio de guardia).

En esta farmacia con horario extendido contamos con una dilatada sección de dermoestética. Cuida tu piel con nuestras mascarillas. Accede igualmente a nuestro apartado de medicina homeopática y evitarás efectos secundarios.

Si albergas cualquier duda, contacta con nosotros. Nuestro cualificado personal te asesorará sobre los productos que necesitas o sobre los productos de alimentación para tu bebé.

o llámanos al 967 215 469
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado