¿Buscas las mejores farmacias especializadas en Albacete? Llegaste al lugar indicado. En Farmacia Fernández Novoa somos especialistas en la venta de todo tipo de medicamentos, pero también, en otras ramas del cuidado de la salud como la piel.

Este establecimiento es una farmacia homeopática en Albacete. Te ofrecemos métodos terapéuticos alternativos a la medicina convencional. Y todo, con un trato cercano. Realizamos un seguimiento de cada persona, adaptándonos a todas tus necesidades.

También se trata de una farmacia experta en tratamientos de belleza. Contamos con un espacio muy amplio de cremas y otro tipo de productos de cosmética. Si lo deseas, efectuamos un diagnóstico facial para que realices un tratamiento personalizado para tu tipo de piel.

Será imposible que en esta farmacia no encuentres aquello que necesitas. Contacta con nosotros si, además, necesitas tomarte la tensión, realizarte pruebas de intolerancia alimentaria, un diagnóstico capilar o asesoramiento sobre la alimentación de tus hijos.

Llámanos - Telf: 967 215 469
967 215 469 cómo llegar